Ruralnostra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ruralnostra inaugura las oficinas de Castellón10/03/2016

inauguración

ruralnostra abre oficina en la plaza de la Paz de Castellón, con la presencia de la alcaldesa Amparo Marco, y la música en directo de Even More.

La entidad inauguró sus instalaciones en la tarde del jueves 25 de febrero, reuniendo a más de doscientas personas en este céntrico enclave de Castellón, entre los que se encontraba un nutrido grupo de empresarios, autoridades públicas y referentes de la cultura.

Este evento supone un paso más en el proyecto de la entidad, que durante más de 70 años ha sido una cooperativa de crédito valenciana al servicio de su gente, promoviendo el desarrollo económico y social de su entorno, dedicando sus esfuerzos a construir un modelo de entidad solvente, fiable y socialmente comprometida.

Tal como nos cuenta el Director General D. Francisco Albiach, "esta trayectoría nos permite progresar y ofrecer soluciones, construir una alternativa sólida, rentable y social a la banca actual. Creemos en un progreso económico y social justo para todos; en nuestra naturaleza cooperativa, que es capaz de generar resultados para reinvertirlos en la sociedad a través de la obra social, de la que nos sentimos tan orgullosos " .

Desde hoy Ruralnostra llega a Castellón con el empeño de ofrecer un servicio de calidad aportando su grano de arena al progreso económico y social de Castellón y de toda su provincia.

En el siguiente link se pueden ver todas las fotos del evento

 http://www.vivecastellon.com/noticiario/inauguracion-de-ruralnostra-en-castellon-21228.html

 

Vive Castellón.com