Ruralnostra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ruralnostra en la Feria REFORCAS 201619/04/2016

 

"La feria Reforcas sube un 50% las visitas al sumar 6.500 asistentes", este es el titular que publicaba ayer el Periódico Mediterráneo.

Desde ruralnostra asistimos los tres días de feria, para informar a los asistentes de nuestros productos y servicios y dando a conocer nuestra entidad.

Tal y como comunica la noticia: "La feria de la vivienda y la reforma de Castellón, Reforcas, cerró ayer su segunda edición en La Pérgola con una gran satisfacción por parte de los expositores, ya que ha recibido un 50% más visitantes que el pasado año, alcanzando en torno a 6.500 a lo largo de los tres días de feria", además de : " Para Eugenio Martí, director del evento, “Reforcas se ha consolidado como un referente para los ciudadanos de toda la provincia a la hora de afrontar una reforma en su hogar. La oferta de la feria ha convencido a los visitantes, a lo que se ha sumado el salón de vivienda de segunda mano, con más de 1.000 viviendas. El alto volumen de operaciones cerradas se va a transformar en un goteo constante de contratos laborales, por lo que podemos concluir que Reforcas es una feria que genera empleo y se convierte en un pilar fundamental para los comercios asistentes a la muestra”.

Durante los días de feria realizaron una visita a todos los stands, Maria José Salvador, Consellera de Vivienda, obras públicas y vertebración del territorio, junto con Antonio Lorenzo, segundo Teniente alcalde del Ayuntamiento de Castellón, además de D. Vicente Sales, Vicepresidente de Diputación, junto a Lidon Borils, Delegada Territorial de la Consellería y Mar Alonso, del Instituto Valenciano de Edificación.

Por lo que como podemos ver la feria fue un gran éxito y ruralnostra estuvimos presentes.

En el siguiente link podéis consultar las fotos del evento,  https://www.facebook.com/feriareforcas/?fref=ts y a continuación os dejamos el link de la noticia del Periódico Mediterráneo para que la podáis consultar también. http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/feria-reforcas-sube-50-visitas-sumar-6-500-asistentes_987757.html

 

 

 reforcas

reforcas

 

reforcas

reforcas